Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2020

La CNMV pone en el foco a patrocinadores del Atlético de Madrid y el Betis

Foto: La publicidad de Plus500 en el Atlético de Madrid es uno de los casos mencionados. (EFE)














La Comisión Nacional del Mercado de Valores pone el foco de nuevo en los patrocinios de empresas que ofrecen productos complejos como forex, contratos financieros por diferencias , opciones binarias o criptomonedas en los clubs o equipos de fútbol.


 Entre los clubs de la Liga de Fútbol Profesional de la temporada 2019/2020 de la Liga Santander, la CNMV apunta al Atlético de Madrid y al Betis como los dos únicos equipos 
que incluyen publicidad de empresas que ofrecen productos como CFDs en sus camisetas. 
(EFE)


También destaca que siete de los 18 equipos de la Liga Santander española incluyen publicidad de firmas de apuestas online en sus equipaciones, la actividad que más frecuentemente se publicita en las camisetas deportivas, como sucede en la Premier League inglesa. De hecho, junto a la publicidad en las camisetas, Plus500 incluye imágenes de los jugadores del Atlético de Madrid en su web, mientras que el Betis participa en actos públicos de Easy Markets y se ofrecen descuentos a los aficionados para operar en la firma de inversión.

Opinión: A mí me parece bien que hagan publicidad en las camisetas de los equipos pero que se fomente el juego legal y apuestas legales entre la gente que utiliza estas páginas de apuestas onlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.