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domingo, 23 de febrero de 2020

TÉCNICAS DE VENTA PARA LOS SUPERMERCADOS

 Un estudio ha detectado el 82% de las decisiones de compra se toman dentro de la tienda. Esto da una idea del gran impacto que tiene el marketing para los supermercados.


- En la entrada, lo primero que veras son las frutas y verduras, con su atractivo color te llama la atención.

- Los lácteos y los huevos, lo mas lejos posible, al ser productos que todo el mundo los compra.

- Ponen música ambiente para alargar la compra.

-Los productos mas caros a la altura de los ojos y los mas baratos abajo.

-Que los precios acaben en ´99 , ya que nuestro cerebro memoriza el primer dígito.

- Las tentaciones en caja, al pagar al lado hay estanterías con dulces, chicles, pilas o ofertas que se van a acabar.

Aprovecha que el cliente tiene poca memoria, porque excepto los productos que consumimos frecuentemente no te acuerdas de los precios entonces pueden hacer una oferta sin haber bajado el precio.

- Cada vez los carros son más grandes ya que si no los llenas tu cerebro lo asocia con que no has comprado mucho y te falta algo.

-El suelo es muy brillante para que así parezca que resbala.


MI OPINIÓN:

Mi opinión es que con estos estudios demuestran claramente la manipulación que sufrimos por parte de estos establecimientos a la hora de elegir nuestros productos.  



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